MSC Euribia
MSC Cruceros
MSC Euribia 8 días desde Copenhague (Dinamarca)
Salidas: 11 May. 2025 hasta 30 Ago. 2026
Características: Excelente Spa Recomendado Familias Nuevo Barco
759$
¿Necesitas más información?
Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará
Llegar al puerto de cruceros de Copenhague es una experiencia maravillosa, pues se trata del puerto más grande de Dinamarca y uno de los más relevantes en el Mar Báltico. Sus dimensiones son enormes, tanto así que se extiende desde la playa Saynemolle hasta Hvidovre. Desde aquí se ven cruceros saliendo tanto hacia las Islas Británicas como hacia Groenlandia e Islandia.
Mejor época para viajar a Copenhague
Copenhague se caracteriza por un clima continental que resulta frío en invierno y templado en verano. Así se pueden alcanzar temperaturas de hasta 1 grado centígrado en enero o diciembre y de 20 grados en pleno julio. A raíz de esto la mejor época para viajar a Copenhague es el verano, entre junio y septiembre.
Navieras que operan desde Copenhague
Son muchos los viajeros que eligen, año tras año, cruceros saliendo desde Copenhague. Desde aquí se hallan algunos de los mejores itinerarios hacia los Fiordos Noruegos o las Capitales Bálticas. Econtrarás cruceros por el norte de Europa, por el mar Báltico y algunos transatlánticos. Entre las principales compañías que ofrecen, todo el año, cruceros desde Copenhague se encuentran Holland America Line, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Princess Cruises, Silversea, Costa Cruceros y Norwegian Cruise Line. Además, si viajas con niños podrás reservar un crucero con Disney Cruise Line, una de las mejores navieras para viajes en familia.
Copenhague: ciudad moderna y acogedora
Nada más llegar a Copenhague podrás sumergirte en su especial atmósfera. Esta ciudad, rodeada por el mar, destila modernidad y desborda de ambientes acogedores. Lo ideal es iniciar el recorrido por el centro histórico Slotsholmen. Aquí hallarás el gran complejo Christianborg.
Ya sea que viajes en plan soltero, con amigos, en pareja o en familia, podrás disfrutar por completo de este puerto de cruceros. Entre las actividades imprescindibles se encuentran pasear por Nyhavn, recorrer los famosos canales de Copenhague, visitar los hermosos jardines Tivoli, recorrer el Castillo de Rosenborg y caminar por los maravillosos Jardines del Rey.
Por supuesto, antes de salir en tu crucero desde Copenhague o durante tu escala de crucero, no podrá faltar una fotografía con la famosa Sirenita de Copenhague, todo un clásico. Así también, si quieres una vista panorámica de la ciudad podrás ir al Rundetårn. Entre otros lugares a visitar se encuentran el Museo Nacional de Dinamarca, el Jardín Botánico, la Iglesia de Mármol y el encantador barrio de Christianshavn.
Viajar con niños a Copenhague
Si eliges viajar en familia debes saber que en Copenhague hallarás excelentes opciones para disfrutar con los más pequeños. Entre ellas subir a la famosa torre redonda con excelentes vistas de la ciudad y un observatorio astronómico en la parte superior; visitar el maravilloso Museo del Circo y llegar hasta el Tivoli, un parque de atracciones impresionante y el más antiguo de Europa. Cualquiera de estas actividades hace que viajar con niños a Copenhague sea una excelente decisión.
Ya sea que viajes un fin de semana, en unas vacaciones largas de fin de año o tengas una escala de 2 o 3 días, hay cosas que no te puedes perder en esta ciudad. Además de las visitas clásicas, podrás sumar una escapada a la playa Amager o a Islands Brygge, ir de compras en Fisketorvet y visitar Dyrehaven, el parque de los ciervos. Otras opciones son poner un candado en el puente Nyhavn o ver el famoso cambio de guardia en Amalienborg. A esto podrás sumar la degustación de algunas delicias locales como el Flæskesteg, un delicioso asado de cerdo; el Hvid Labskovs, un estofado de ternera; y el estupendo salmón marinado Gravad laks.
¿Cómo llegar al puerto de Copenhague?
Hay tres maneras de llegar al puerto de Copenhague: en coche, en tren o en avión. Si viajas en coche podrás llegar desde el sur o desde el norte. En caso de viajar en tren será recomendable llegar a la estación Nordhavn, si tu barco se encuentra en Frihavnen; a la estación Østerport, en caso de embarcar en Langelinie. En cada caso podrás coger un taxi para completar el recorrido. Si viajas en avión podrás llegar hasta el puerto en taxi, metro o tren.
También hay la opción de reservar tu crucero con vuelos incluidos que, además, te incluyen los transfers.
Copenhague te espera para sorprenderte con sus rincones de encanto, reserva tu crucero desde Copenhague con SoloCruceros Chile y descubre esta maravillosa ciudad.