MSC Fantasia
MSC Cruceros
MSC Fantasia 3 días desde Tarragona (España)
Salidas: 26 Oct. 2024
Características: Excelente Spa Recomendado Familias
59$
¿Necesitas más información?
Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará
Viajar en crucero desde Tarragona es la ocasión ideal para conocer una ciudad repleta de historia y atractivos. Tal es su legado que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde aquí encontrarás los mejores cruceros por el Mediterráneo de la mano de las más importantes navieras.
Mejor época para viajar a Tarragona
En Tarragona podrás disfrutar siempre de un clima típico mediterráneo, así pues, predominan los días cálidos y de mucho sol. La mejor época para viajar a esta ciudad es entre los meses de mayo y octubre. En este tiempo las temperaturas son muy agradables y casi no hay precipitaciones. Junio, julio y agosto son ideales si buscas aprovechar el mar.
Navieras que operan desde Tarragona
La oferta de cruceros desde Tarragona es habitual, podrás encontrar en diferentes épocas del año cruceros más económicos, con todo incluido o con vuelos incluidos. Además, encontrarás itinerarios para todos los gustos. Podrás escoger entre el clásico crucero de 8 días por el Mediterráneo Occidental u optar por un mini crucero, ideal para un viaje corto de fin de semana. Desde Tarragona podrás descubrir destinos como Italia, Francia y las Islas Baleares de la mano de Costa Cruceros y Royal Caribbean, las dos navieras que operan desde este puerto.
Qué ver en Tarragona durante tu viaje en crucero
Para moverte por Tarragona podrás optar por viajar en taxi, en bus o utilizando el bus o tren turístico, este resulta útil para conocer los puntos más importantes de la ciudad. En todo caso, el casco histórico lo podrás recorrer, fácilmente, a pie.
Esta ciudad te conquistará desde el primer momento, pues su patrimonio histórico es realmente impresionante. Hallarás una gran cantidad de ruinas en tu recorrido, hermosas vistas y algunos espacios naturales maravillosos. Entre las principales construcciones a visitar destacan el Circo Romano, el Pretorio, la plaça de la Font y del Rei, la Puerta de Pallol y la Catedral. Además, será imprescindible una visita a lugares emblemáticos como las murallas romanas, la Plaza de la Seu, la Torre de las Monjas y el Anfiteatro de Tarragona.
Si viajas en familia, podrás caminar hasta el Balcó del Mediterrani, un mirador con vista al mar que te dejará sin palabras. Añade, también, un recorrido por la Rambla Nova y una visita al gran Mercado Central de Tarragona, donde hallarás los productos locales más sabrosos. A todo esto, no puede faltar una escapada a las playas de Tarragona, estas forman parte de las famosa Costa Dorada y tienen una extensión de 15 kilómetros. Destacan por su arena dorada, fina y suave; ideal para relajarse, tomar el sol y dejar que los niños se diviertan.
Viajar con niños a Tarragona
Si eres de Chile y eliges viajar con niños a Tarragona encontrarás infinitas opciones para pasar el día. Además de aprovechar las excursiones de la naviera, podrás visitar lugares increíbles que sorprenderán por completo a los más pequeños. Algunos de ellos son Aquopolis Costa Dorada; Bosque Aventura Salou, con tirolinas y paintball; y PortAventura World, con las atracciones más divertidas.
Si haces una escala de dos o tres días en Tarragona podrás optar, también, por otros atractivos para los más peques. Entre ellos el festival Minipop, un evento familiar repleto de música y entretenimientos; el famoso Bosque Aventura, en Salou, donde hallarás las más divertidas actividades, como el paintball; la mini pista de fórmula uno, también en Salou; y el Parque Natural del Delta del Ebre, reconocido como Reserva Natural de la Biosfera.
Cosas que no puedes perderte en Tarragona
Además de los lugares emblemáticos y repletos de historia, en Tarragona encontrarás otros espacios que no tienen desperdicio. Así pues, entre las cosas que no te puedes perder, están el Museo Arqueológico Nacional, la maqueta de la Tarragona Romana y el Castell de Tamarit. La gastronomía es, sin duda, un atractivo más. Por eso no podrás irte sin probar algunos platos típicos como el Calçot con Romesco, Escudella y el delicioso arroz caldoso de las tierras del Ebro.
¿Cómo llegar al puerto de Tarragona?
Si viajas en coche hasta el puerto de Tarragona podrás aprovechar el parking de larga estancia disponible para los cruceristas. En caso de viajar en tren, podrás desplazarte hasta la terminal de cruceros en taxi o autobús. Si viajas en avión podrás llegar al aeropuerto de Reus o al de El Prat de Llobregat, en Barcelona. Aun así, Costa Cruceros y Royal Caribbean ofrecen cruceros con opción de desplazamiento para facilitar la llegada, ¡pregúntanos acerca!
Tarragona lo tiene todo para conquistar, descubre cada uno de sus atractivos en tus próximas vacaciones y prepárate para la diversión.